Proyectos Coinsa


Sesión lectiva e interactiva con estudiantes de YOCUTA

COINSA, enfocados en el talento de nuevos jóvenes gastrónomos, y por solicitud de Nestlè profesional y el Club gastronómico de Panamá, hemos invitado a nuestras instalaciones a los jóvenes de YOCUTA (por sus siglas en inglés: Jóvenes Talentos Culinarios). 

¿Qué son los jóvenes YOCUTA?

YOCUTA (Young Culinary Talents) es un programa enfocado en preparar y contribuir al desarrollo de los jóvenes talentos de gastronomía, en conjunto con la Universidad Internacional de Panamá. 

A través de COINSA, una generación de 30 estudiantes con los mejores promedios y pertenecientes al programa, participaron en este programa donde conocieron varios de los equipos de nuestro portafolio. En esta ocasión tuvieron la oportunidad de conocer Sous Vide (FuxionChef); Abatidores (Irinox); Equipos Multifuncionales (Rational); Maquinas para hacer Helado (Telme); Hornos a presión (Merrychef). El conocimiento de estos equipos les ayudará como herramienta que les servirá en el mundo gastronómico. 

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una sesión interactiva con nuestro Chef corporativo José Flores, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria culinaria, y con quien compartieron y aprendieron a través de la preparación de innovadoras recetas. 

“En COINSA estamos convencidos que iniciativas como YOCUTA motivan a los jóvenes a desarrollarse profesionalmente, ya que no sólo los orienta, sino que les brinda experiencias de primera mano y les ayuda a fortalecer sus capacidades para encontrar su primer trabajo” e involucrase en utilizar equipos que harán sus cocinas mucho más eficientes y actuales.

 

 

Ofrecemos servicio de entrega e instalación de equipos

También contamos con un equipo listo para ofrecer mantenimiento.

Contacte con nosotros +507 300 3000

Escríbanos mediante nuestro correo electrónico coinsa@tcarrier.net